Prácticamente Un Centenar De Menores Disfrutan De Un Campamento U. En El Colegio Maristas De

En cualquiera de ellos gozarás de diez días fantásticos, repletos de actividades dirigidas por un estupendo equipo de monitores y en un ambiente mágico dedicado únicamente a estos programas, la Residencia ARBOLAR. Situada en primera línea de playa del Mar Menor. El mejor mar para navegar y el más seguro. La Cerdanya resalta por ser uno de los vales más abiertos y radiantes de Europa. Su situación, entre la cordillera pirenaica y las sierras del Cadí y del Moixaró, determina las peculiaridades de su benigno clima y sus paisajes espectaculares.

Campus Cerdanya es un moderno resort ubicado a las afueras de Puigcerdà, capital de la comarca de la Cerdanya. Rodeado de verdes campos e impresionantes montañas, dispone de unas instalaciones residenciales extensas y confortables con múltiples zonas de socialización e instalaciones deportivas punteras. Los campamentos de verano son una experiencia perfecta para que nuestros hijos se diviertan aprendiendo, disponemos de una gran variedad de actividades deportivas, talleres, juegos, actividades como canoa, parque de cuerdas, padel surf, escalada, montar a caballo, tiro al arco, etc.

todo bajo una gran vigilancia y seguridad, Nuestras instalaciones y la profesionalidad y experiencia de nuestros monitores hacen de los campamentos de verano Tatanka la opción mejor para el verano. El Val de Sedano está situado en el norte de la provincia de Burgos, en el entorno de los increíbles cañones del río Ebro y del río Rudrón. Tiene un entorno lleno de agua, roca y verdor, que lo transforman en un auténtico paraíso. El complejo Residencial M. Delibes se encuentra en una zona privilegiada del Valle de Sedano, a pocos metros del pueblo, que da nombre al valle.

Sus instalaciones ocupan un amplio espacio de treinta.000 m2 cerrados, en los cuales, aparte de unas confortables instalaciones residenciales, hallamos una piscina, una pista polideportiva descubierta y extensos jardines y paseos. Con más de veinticuatro años de antigüedad, nuestras actividades son un complemento perfecto a su formación, fortaleciendo valores como la amigad, el compañerismo y el amor por la naturaleza. El costo del campamento de verano telecinco 2015 es posible pagarlo en partes. Si da un anticipo de mínimo $ 500 antes del 5 de julio se respeta el costo de dólares americanos 1800.

Nuestros Day Camp son políglotas en cualquiera de las semanas escogidas. Durante el desarrollo de las diferentes actividades irán acompañados con monitores nativos y/ políglotas y monitores españoles. Todas las actividades les proporcionarán una experiencia en la que van a aprender inglés de una manera natural. El campamento comienza a las 9:00h y acaba a las 14:00h pero el colegio permanecerá abierto desde las 7:00h de la mañana hasta las 17:30h de la tarde para desayunar y merendar si lo precisan.

Las actividades están dirigidas a niños de 6 más años, que van a deber anotarse obligatoriamente los días 20 y veintiuno de agosto, en horario de diez a 12 horas en las oficinas de Aever, ubicadas en la calle Pedro G.

In case you have almost any queries relating to where by and tips on how to work with campamento de Verano telecinco 2015, it is possible to contact us in the web-site.


Fatal error: Class 'DatabaseException' not found in /homepages/39/d539819620/htdocs/miiface/engine/lib/database.php on line 274